ENVÍOS GRATIS A LA CIUDAD DE RÍO CUARTO - LOS ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO ESTÁN TENIENDO DEMORAS AJENAS A MUNA ECOTIENDA

Cómo funcionan los envíos

GASTOS DE ENVÍO

Incluido el empaquetado y transporte

Para compras en la ciudad de Río Cuarto, el envío a domicilio es gratuito, se coordinara la entrega (día y hora) mediante mensaje de texto con el comprador.

Para el resto del país, los gastos de envió serán calculados de acuerdo a la dirección postal donde te encuentres. En este caso los días y horarios los determina la empresa de logística.
Posee un intento de entrega. Si el destinatario no se encuentra, se deja un Aviso de Visita para que concurra a retirar el envío por la sucursal correspondiente. En caso de no ser retirado, el paquete volverá a Muna Ecotienda. El paquete puede ser recibido por una persona mayor de 18 años.

¿Cuánto tiempo tardare en enviar tu pedido?

Para procesar un pedido tardamos entre 2 a 5 días laborales. Una vez tu pedido está procesado, recibirás un email con el código de seguimiento. Normalmente el envío tarda entre 3 a 8 días hábiles más en llegar a destino.

¿Cuál es nuestra política de cambios?

No aceptamos devoluciones o reembolsos, pero siempre que tengas algún problema con un producto que hayas recibido, o por cualquier tipo de falla de elaboración, por favor, ponete en contacto con nosotros a través de ventas@munaecotienda.com y analizaremos que el/los productos se encuentren sin uso y en perfecto estado.
En este último caso, el tiempo límite para la devolución será dentro del plazo de los 15 días, al envío podrás hacerlo a través del medio que elijas, a la dirección que figura en el paquete que te enviamos. El costo de envío será a cargo del comprador. Luego nos envías por mail a ventas@munaecotienda.com el número de seguimiento que te fue entregado, así podemos llevar un seguimiento del mismo.
Podes hacer la devolución en forma presencial en Río Cuarto, pero el dinero se devolverá de la misma forma en la que se abonó la compra.

Es importante hacer una búsqueda previa de información y comprar conociendo bien lo que compramos, de esta forma nos aseguramos que cuando llegue el producto a casa sea de lo que esperábamos. No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas respecto cualquiera de nuestros productos.

EL EMPAQUETADO DE TUS PEDIDOS

Utilizamos materiales que sean reciclables o biodegradables, evitando al máximo el uso de plástico.

Packaging

Verás que la entrega se realiza en caja de cartón o bolsa de papel, muchas veces reutilizamos las cajas, por lo que puede que un envío te llegue en la caja de otro producto.

Relleno

El material que se utiliza para evitar que se golpeen los productos, en caso de ser necesario, son rulitos de papeles reutilizados, cortados manualmente.

Sellado

Para cerrar y darle seguridad al contenido, usamos cinta de papel kraft engomado 100% biodegradable.

Por último, cada empaque lleva un sello diseñado por mí (Daniela) y hecho realidad por Papelito & Co, así evitamos pegatinas plastificadas.

Puede pasar que algunos de nuestros productos estén hechos parcialmente de plástico o vengan con algún tipo de recubrimiento. No siempre es posible encontrar productos hechos 100% sin plástico. No olvidemos que el plástico es un material muy útil, el problema está en su utilización para productos de un solo uso.